VIBORESTAURANT, hablaremos de los restaurantes de todo el mundo, desde nuestro punto de vista que logicamente es muy subjetivo.


lunes, 7 de noviembre de 2011

CASABLANCA LO NUEVO GASTRONOMICAMENTE HABLANDO EN SANTA CRUZ


Cuando los antiguos clientes de Elena Cronenbold se estaban preguntando qué nuevo emprendimiento podría tener entre manos después de vender El Candelabro, descubrimos que su nuevo restaurante se llama  Casablanca y se encuentra frente al MED del centro, en la calle Buenos Aires.
Decorado con faroles destacándose las vigas de madera y en las paredes fotos antiguas de la famosa película de los años 50 que inspiró el nombre de su nuevo restaurante, tiene también desparramado objetos de anticuario y curiosidades.  
El restaurante es temático ya que lo que se ofrece es sólo de rodizio, de todo tipo de carnes desde los tradicionales chorizos y morcillas pasando por la jiba y terminando con punta de ese, cuadril o lomitos varios, todo eso acompañado con un bufet libre de quesos, ensaladas, fejioda, arroces  y pastas entre otros. En definitiva un buen lugar para ir en familia, o en grupos que necesitan rapidez, calidad y pensar poco a la hora de elegir.
Muy cuidada la bodega donde los vinos nacionales de Campos de Solana, los argentinos de la Chamiza o la Séptima, los Chilenos de Errazurriz o Cousiño Macul son las estrellas. Una bodega en el centro del patio colonial destaca entre toda la infraestructura del restaurante.
Realmente una apuesta segura para las alternativas gastronómicas de Santa Cruz, el lugar no les va a defraudar y la profesionalidad esta en todo su apogeo en este gran equipo de Elena en su nuevo emprendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario