VIBORESTAURANT, hablaremos de los restaurantes de todo el mundo, desde nuestro punto de vista que logicamente es muy subjetivo.


viernes, 21 de diciembre de 2012

TEMPLO CULINARIO PARISINO DONDE SE DA CULTO AL VINO



Les 110 de Taillevent es la nueva apuesta por rendir culto al vino de uno de los templos culinarios de París. Una 'brasserie neoclásica', situada en uno de los barrios más aristocráticos de la capital francesa, zona de embajadas y de edificios oficiales, a dos pasos del Arco de Triunfo y los Campos Elíseos.
"La  tarjeta principal es a través de los vinos. Ciento diez (110) fueron seleccionados para ser servidos por copa, mientras que 330 botellas de Francia y en otros lugares están disponibles a la carta”
Frente a cada plato se da una selección de vinos 4, 4 diferentes rangos de precios. Antes de las 30 propuestas de esta carta "sommelier" (10 entradas, 4 platos de pescado, seis platos de carne, el queso y la elección de cuatro postres 6) se muestran cuatro vinos en cuatro rangos de precios. Todos los vinos se sirven en vasos de 14 cl cl ó 7 para que todos puedan explorar la correspondencia nueva comida entera.El mapa de acuerdo sobre el principio de ir directamente al producto entregado en su estacionalidad y de primera calidad, con un mínimo de procesamiento. Inspirado por el chef Alain Soliveres, está compuesto e interpretado por Emile Cotte.
Para garantizar la calidad de los 110 vinos por copa, que incluyen rarezas real, el Taillevent 110 optaron por un sistema de conservación en nitrógeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario