VIBORESTAURANT, hablaremos de los restaurantes de todo el mundo, desde nuestro punto de vista que logicamente es muy subjetivo.


martes, 20 de septiembre de 2011

EN MADRID UN ESPACIO 100% ITALIANO-AMERICANO

Bruccolino es la forma italiana de llamar a uno de los elementos más reconocibles de Nueva York, el puente de Brooklyn. Pero también es el nombre de uno de los lugares más apetecibles de la capital para disfrutar de las especialidades italoamericanas.
La idea del nuevo desafío de Ignazio Deias es crear el ambiente perfecto para degustar las recetas más típicas de los inmigrantes italianos en EEUU. De ahí que en la carta se encuentren platos tradicionales pero rebautizados con personajes famosos. Así está 'la Melanzane alla Sinatra', milhojas de berenjena, tomate y queso; la 'Al Capon.ata', guiso agridulce de berenjenas y más verduras o 'la Madonna che insalata!', ensalada con rúcola, pera y parmesano.
También se pueden encontrar risottos, carnes y pastas como los Fetuccine Alfredo, en salsa de nata y parmesano; los Spaguetti with meatballs, con albóndigas y tomate o los Gnocchi alla Stallone, ñoquis de patata con queso azul gorgonzola.
El toque más americano lo dan las hamburguesas como la De NiroŽs gourmet, con setas y trufa, y las pizzas, siendo de las más especiales La Rodolfo Valentino, con tomate, mozarella y verduras.
Brucculino está ubicado en la madrileña calle de Trafalgar, número 17.
FUENTE El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario